Continúa abierta la inscripción a las 4tas Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública

El eje de esta edición es “Producir universidad, garantizar derechos y construir futuros en el mundo contemporáneo”.

Del 26 al 30 de septiembre se desarrollarán las 4tas Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública. Producir universidad, garantizar derechos y construir futuros en el mundo contemporáneo. Podrán participar docentes, equipos de cátedra y de investigación de todas las facultades de la UNLP.

Las jornadas son organizadas desde la Especialización en Docencia Universitaria y la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de la Plata.

formulario de inscripción

A lo largo de las tres ediciones anteriores, este evento se ha consolidado como un espacio de diálogo e intercambio muy valioso, formando parte de una política institucional, no sólo como un hecho académico sino profundamente político que la UNLP asume desde su compromiso con la garantía del derecho a la educación superior para todos y todas.

sitio oficial

Fecha de realización de las 4° Jornadas |26 al 30 de septiembre de 2022.
Inscripción | hasta la fecha del evento (Septiembre 2022)
Presentación de trabajos completos | Hasta el 1 de agosto 2022
Comunicación de evaluaciones | Hasta el 5 de septiembre 2022
Difusión del Programa y organización de las mesas de trabajo | 10 de septiembre de 2022