100 becas de Posgrado para graduados/as

1. BECAS PARA CURSAR ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE POSGRADO – ACP
    Cursos, Seminarios, Talleres y Programas De Posgrado

El Programa de Becas para cursar Actividades Complementarias de Posgrado FAU, comprende los cursos, seminarios, talleres y Programas de Posgrado, propuestos para el ciclo 2023 Tiene por objetivo la promoción y acceso a la formación y actualización continua de graduadas/os y docentes.

En total se otorgarán 100 becas completas para cursar las actividades durante el primer y segundo cuatrimestres.

SOLICITUD DE BECA

Para solicitar la beca, deberán presentar una nota con la solicitud de beca ante la Oficina de Posgrado, enviándola al correo-e: 100becasposgrado@fau.unlp.edu.ar

Se recomienda previamente verificar la modalidad de dictado, que para cada caso puede ser  Presencial, Semipresencial o a Distancia, según lo indicado por el docente responsable.

CONDICIONES PARA SOLICITUD DE BECA
  1. Las/los aspirantes pueden ser graduadas/os FAU sin cargo docente y docentes FAU designados. Deberán presentar una carta de solicitud según el modelo detallado a continuación, en el que argumenten su motivación para tomar la actividad (curso, seminario, taller o programa de posgrado) detallando sus datos personales y acompañando la siguiente documentación en formato digital:
    • Carta de solicitud (formato .pdf) carta
    • Copia digital de DNI (ambas caras)
    • Copia del Título de Arquitecta/o, egresada/o de la FAU UNLP
    • En el caso de docentes que no tengan título de arquitecto egreso en la FAU, solicitar constancia ante la Oficina de Personal, de su cargo docente en la FAU UNLP.
    • Datos Personales solicitados:
      • Nombres y Apellidos completos
      • DNI
      • Edad
      • Indicar título de Grado
      • Si registra cargo docente, en que asignatura(s) de la FAU se desempeña,
      • Correo electrónico de contacto
      • Teléfono celular

2. Las solicitudes podrán ser presentadas durante el ciclo lectivo 2023, con una anticipación mínima de 15 días al inicio de la actividad. Una vez cerrado el plazo de presentación se procederá confirmar las solicitudes. Los resultados serán informados por correo electrónico, quedando habilitados para cursar las actividades según el cronograma establecido.

Se otorgará una beca anual por cada solicitante. Si su solicitud registra más de una actividad, deberá indicar el orden de prioridad.

Están excluidas del programa de 100 becas para graduadas/os, las Carreras de Posgrado y sus actividades abiertas.

Para mayor información y/o consultas, dirigirse al Correo de Atención de la Prosecretaría de Posgrado de lunes a viernes de 9:00 a 18:00: posgrado@fau.unlp.edu.ar
Telefónicamente: +54 221 423-6587 al 90, int. 268