Sigue abierta la inscripción a una nueva cohorte de la Maestría en Proyecto Arquitectónico y Urbano

La Secretaría de Posgrado FAU informa que el 22 de septiembre inaugura una nueva cohorte de la Maestría en Proyecto Arquitectónico y Urbano.

La Maestría aborda una diversidad de temas vinculados a la variedad de relaciones materiales y los nuevos modos productivos; las tecnologías digitales para la producción proyectual; las teorías que definen y posicionan las acciones; la condición del espacio como evento y no como un programa definido; los nuevos modos de apropiación del espacio público de la ciudad; los cambios que se producen ante la densidad y la utilización de las nuevas energías.

Consultas: posgrado@fau.unlp.edu.ar

Para mayor información consultar a la dirección de correo-e de la carrera: maestriaenproyecto@gmail.com