Convenio específico de cooperación y colaboración técnica-académica

Vigencia

2022-2026

Institución vinculada

Sociedad del Estado Casa de Moneda

Convenio específico entre la Sociedad del Estado Casa de Moneda y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.

Las partes acuerdan que el objeto del presente Convenio Específico es la cooperación y colaboración técnica-académica enmarcadas en el proceso de valoración y recuperación material y simbólica de patrimonio cultural de las sociedades de Estado, definen una actitud desde el punto de vista intelectual, ético y programático.

Ad Hoc: Eduardo Cesar Gentile