Convenio de colaboración de cotutela Doctoral

Vigencia

2022-2026

Institución vinculada

Universidad de Sevilla

Las instituciones acuerdan que el objeto del presente Convenio de Colaboración consiste en reconocer la validez de una tesis doctoral defendida en el marco que el convenio define , y se comprometerá a expedir el título de Doctor. Definiendo de este modo la colaboración institucional bilateral que permita la realización del régimen de cotutela de la tesis de un doctorando.

Ad Hoc: Juan Carlos Etulain