Carta de Intención de actividades académicas

2022

Array ( [0] => WP_Term Object ( [term_id] => 1388 [name] => Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales. UNLP [slug] => facultad-de-ciencias-agrarias-y-forestales-unlp [term_group] => 0 [term_taxonomy_id] => 1388 [taxonomy] => convenio-con-institucion [description] => [parent] => 0 [count] => 1 [filter] => raw [term_order] => 0 ) )
Institución vinculada

Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales. UNLP

Carta de intención entre la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.

Firmada con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas entre FAUtec, el Laboratorio de Investigaciones en Madera (LIMAD) y el Centro Tecnológico de la Madera (CTM).
Se promoverá la realización encuentros de formación en construcción en madera por sistema de entramado ligero para estudiantes y docentes de la Facultad, esto será en el marco del Programa CasaMadera
Por otro lado, el acuerdo propone incorporar a las asignaturas optativas interdisciplinarias de la FAU dos asignaturas de grado de la carrera de Ingeniería Forestal: Xilotecnología e Industrias de Transformación Mecánica.