Convenio entre la FAU y el CAPBA para que arquitectos/as de la Provincia cursen la Maestría en Proyecto

El jueves 4 de agosto tuvo lugar la firma de un convenio específico entre la UNLP – a través de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo– y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

Este acuerdo  tiene como objetivo propiciar la participación de profesionales del CAPBA en la Maestría en Proyecto Arquitectónico y Urbano, una de las carreras de Posgrado de la FAU. Abarcará a matriculados/as de los distintos distritos que representan a la totalidad de la provincia.

Participaron de la firma del convenio el presidente del CAPBA, Arq. Guillermo Federico MORETTO, el Decano de la FAU, Arq. Gustavo Oscar PAEZ, y Mg. Nicolás BARES, director de la Maestría.

La Maestría aborda una diversidad de temas vinculados a la variedad de relaciones materiales y los nuevos modos productivos; las tecnologías digitales para la producción proyectual; las teorías que definen y posicionan las acciones; la condición del espacio como evento y no como un programa definido; los nuevos modos de apropiación del espacio público de la ciudad; los cambios que se producen ante la densidad y la utilización de las nuevas energías.

Se informa que el martes 9 de agosto a las 19:00 habrá una charla informativa sobre la Maestría en modalidad telepresencial.

Para solicitar enlace a la charla, consultar a maestriaenproyecto@gmail.com.