Trámites de posgrado

Convocatoria anual para la presentación de propuestas de “Actividades Complementarias de Posgrado – -Ciclo 2021”

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de “Actividades Complementarias de Posgrado” del periodo 2021, desde el miércoles 16 de setiembre hasta el viernes 16 de octubre del presente. Las bases y condiciones y formulario anexo de presentación se encuentran en la columna derecha.

El llamado está dirigido para la presentación de propuestas formativas para el Programa de Capacitación Docente-PCD a Profesores Titulares y Adjuntos Ordinarios de la UNLP en general y de la FAU en particular; y para propuestas para el  Programa de Actualización Profesional – PAP a Profesores Titulares y Adjuntos Ordinarios de la UNLP en general y de la FAU en particular, a JTP FAU y Graduados con destacada trayectoria en áreas temáticas en el campo profesional. Se convocará prioritariamente a las propuestas en modalidades a distancia y que aborden temáticas en áreas de conocimiento no desarrolladas en las carreras de posgrado FAU.

Las actividades complementarias de posgrado podrán presentarse según la siguiente clasificación:

B1) Cursos y Seminarios
B2) Jornadas, Congresos, Encuentros Científicos, Talleres O Workshops, Etc.
B3) Programa De Posgrado

Esta convocatoria abierta para ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE POSGRADO 2021 se realiza en la necesidad de fomentar nuevas propuestas para las actividades de posgrado que se realizan periódicamente, incrementar la participación de integrantes de esta Facultad; articular con otras facultades de la UNLP y con otras universidades o instituciones reconocidas.

Surge del propósito de contar con una oferta de actividades de posgrado actualizada y permanente, que facilite planificar y programar el desarrollo del futuro ciclo académico. Dentro de esta organización, las propuestas presentadas se integrarán preferentemente a los dos programas que estructuran las Actividades Educativas de Posgrado PCD y PAP. Se priorizarán las propuestas que aborden temáticas en áreas de conocimiento no desarrolladas en las carreras de posgrado FAU.

Acorde a lo dispuesto por el gobierno nacional frente a las circunstancias que plantea el COVID-19, en sus decretos de necesidad y urgencia N° 260/20 y subsiguientes, definiendo el ASPO, y las acciones promovidas en consecuencia por la UNLP en su resolución N° 667/20 y sus ampliatorias; y el marco resolutivo propio de la FAU en su resolución N° 106 /20, en donde las actividades educativas presenciales se encuentran postergadas, este llamado convocará prioritariamente a las actividades en modalidades a distancia.

Podrán encontrar mayores detalles en el texto de la convocatoria

CONSULTAS

Prosecretaría de Posgrado: de lunes a viernes 9:00 a 18:00

Contacto e información durante el ASPO