Institucional y trámites de Posgrado

Certificación de programas – Dirección de Enseñanza

Estudiantes y graduados/as que hayan cursado sus estudios de la carrera de Arquitectura en nuestra unidad académica, podrán solicitar la certificación de programas de estudio, enviando un mensaje a la siguiente casilla de correo electrónico: certificaciones@fau.unlp.edu.ar

Deberán indicar en el mensaje, sus datos personales y detalles necesarios para una correcta confección de la certificación, incluyendo las opciones requeridas de acuerdo al motivo de la solicitud (homologación de titulo, pase, equivalencia, beca, etcétera) y el destino que tendrá la documentación.

Las solicitudes recibidas serán respondidas con la entrega de documentación en formato PDF, en base a los datos y opciones indicados y acompañados de Firma Digital de autoridad de la FAU-UNLP.