Actividades complementarias

Convocatoria para la presentación de “Actividades Complementarias de Posgrado 2022”

Se encontrará abierta desde el lunes 6 de setiembre hasta el viernes 8 de octubre del presente.

El llamado está dirigido para la presentación de propuestas formativas para el Programa de Capacitación Docente-PCD a Profesores Titulares y Adjuntos Ordinarios de la UNLP en general y de la FAU en particular; y para propuestas para el Programa de Actualización Profesional – PAP a Profesores Titulares y Adjuntos Ordinarios de la UNLP en general y de la FAU en particular, a JTP FAU y Graduados Universitarios con destacada trayectoria profesional en áreas temáticas en el campo profesional.

Se podrán presentar propuestas para modalidades presenciales, a distancia y/o semipresenciales. Para el caso de las modalidades a distancia o semipresenciales, se encuentra a disposición el asesoramiento del equipo de Educación a Distancia – EAD FAU y UNLP, para el diseño, la puesta en marcha y la formación de docentes en el dictado de los cursos.

Las actividades complementarias de posgrado podrán presentarse según la siguiente clasificación:

B1) Cursos y Seminarios
B2) Jornadas, Congresos, Encuentros Científicos, Talleres O Workshops, Etc.
B3) Programa De Posgrado

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE POSGRADO 2022

Esta convocatoria es abierta y realiza en la necesidad de fomentar nuevas propuestas para las actividades de Posgrado que se realizan periódicamente, orientada a incrementar la participación de integrantes de esta Facultad, articular con otras facultades de la UNLP y con otras universidades o instituciones nacionales o internacionales reconocidas.

Surge del propósito de contar con una oferta de actividades de posgrado actualizada y permanente, que facilite planificar y programar el desarrollo del futuro ciclo académico. Dentro de esta organización, las propuestas presentadas se integrarán preferentemente a los dos programas que estructuran las Actividades Educativas de Posgrado PCD y PAP. Se priorizarán las propuestas que aborden temáticas en áreas de conocimiento no desarrolladas en las carreras de posgrado FAU. En caso de propuestas coincidentes con temáticas o contenidos que se desarrollan en los planes de estudio de las carreras de posgrado FAU, se deberán explicitar los aportes teóricos y metodológicos innovadores que los diferencien.

Se prevé el llamado para modalidades presenciales, a distancia y/o semipresenciales. Para el caso de las modalidades a distancia o semipresenciales se pone a disposición el asesoramiento del equipo de Educación a Distancia – EAD de la FAU y la UNLP, para el diseño, la puesta en marcha y la formación de docentes en el dictado de los cursos.

Para el uso de la plataforma AulasWebPosgrado – AWP de la UNLP se deberá crear y habilitar el aula virtual correspondiente, cuya solicitud se hará mediante formulario tipo ante EAD UNLP, a través de la oficina de Posgrado FAU y EAD FAU. Para la implementación del aula virtual, se requieren al menos 60 días de antelación a su inicio. En caso de disponer de Entornos Virtuales para la Educación a Distancia propios, lo deberán indicar en la presentación de la propuesta.

vER BASES Y CONDICIONES

Protocolo violencia de género