Taller Virtual en Red ARQUISUR 2018

Entre los días 27 de agosto y 3 de septiembre tendrá lugar el Taller Virtual en Red ARQUISUR 2018. El Taller Virtual en Red, es un workshop para estudiantes avanzados de los últimos años de la carrera de Arquitectura, que promueve intercambios presenciales y virtuales entre las Facultades de Arquitectura de la Región nucleadas en el ARQUISUR. El desafío del TVRed y a la vez su particularidad, radica en intentar construir conocimiento a partir de una vinculación entre contextos académicos diversos; donde la elaboración de un proyecto urbano arquitectónico tenga como premisa la colaboración hipertextual entre alumnos y docentes de distintos contextos culturales, sociales y académicos. Mayor información: Secretaría Académica. Inscripción y reunión informativa: viernes 3 de agosto a las 15:30 | aula 3 FAU.

Se trata de explorar modos de trabajo que supriman la distancia y aprovechen las posibilidades de trabajo on-line y la comunicación instantánea. Cada contexto trabaja de forma presencial y la virtualidad se presenta en la relación hipertextual.