Se da inicio a una nueva edición de los cursos de gráfica digital para estudiantes

Son tres cursos que se brindarán en modalidad a distancia.

Esta nueva edición de los cursos de gráfica digital están destinados a estudiantes desde 2°año de la Carrera de Arquitectura y Urbanismo-UNLP.

Están organizados por el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar –L´egraph- y la Dirección de Bienestar Estudiantil dependiente de la Secretaría Académica FAU.

MÓDULO CAD 2D MODALIDAD A DISTANCIA – 4 clases.

• Turno TARDE, Martes a las 17:00. Inicia 8 de junio.
• Turno NOCHE, Lunes a las 19:00. Inicia 7 de junio.

Se entregará certificación de aprobación al presentar y aprobar el TP solicitado por el docente. Asimismo se deberán presentar las actividades correspondientes al 80% de las clases, como mínimo.

MÓDULO CAD 3D MODALIDAD A DISTANCIA – 4 clases.

• Turno NOCHE, Jueves a las 19:00. Inicia 10 de junio.

IMPRESIÓN EN ESPACIO PAPEL DESDE CAD Y EDICIÓN DE PLANOS E IMÁGENES CON PHOTOSHOP- 4 clases

• Turno TARDE, Jueves a las 16.00. Inicia 10 de junio.