Prórroga para la inscripción a las becas PROGRESAR 2020

El día 1 de abril el Ministerio de Educación de la Nación resolvió (RESOLUCIÓN N° 2020-144-APN-ME) prorrogar la inscripción a las becas PROGRESAR -Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos- en su línea Fomento de la Educación Superior (terciaria y universitaria) hasta el día 17 de abril.

Asimismo, dada la coyuntura de aislamiento social preventivo y hasta tanto se normalice la actividad en las instituciones educativas del nivel superior decidió adjudicar, en forma excepcional y por única vez, la beca PROGRESAR a aquellos/as estudiantes que obtuvieron el beneficio durante el año 2019 y se encuentren inscriptos/as al 12 de marzo del 2020, siempre que cumplan con el requisito socioeconómico. El beneficio se otorgará en forma condicional, sujeto a la posterior acreditación del cumplimiento de las condiciones académicas exigidas, una vez superada la situación de emergencia.