Programa Pre-Bienal CAPBAUNO

Se desarrollará el 29 y 30 de junio y tiene como título “TRABAJAR ARQUITECTURA / Conocer, Debatir, Accionar”. Ya están establecidos su cronograma, temarios e invitados/as.

La Pre-Bienal “TRABAJAR ARQUITECTURA / Conocer, Debatir, Accionar organizada por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires tiene como objetivo la creación de un foro de discusión acerca del presente y futuro de la profesión de los y las arquitectos/as, centrada en la realidad laboral en el ámbito de nuestro distrito.

El evento podrá seguirse por las plataformas Zoom, Youtube CapbaTV y Facebook Live del Consejo Superior del CAPBA.

Ver programa

ver fundamentos

Martes 29/6

14:00 | Presentación
14:30 | Charla internacional del Arq. Pablo Codesido (Socio del estudio de Richard Rogers) titulada “LAS TORRES ATRIO/PROCESO DEL PROYECTO Y DIRECCION DE OBRA”
17:00 | Mesas/Foro de la temática URBANAS con la participación de la Arqa. Isabel Lopez, la Arqa. Cecilia Cladis y el Arq. Rodolfo Pertusi
18:00 | Mesas/Foro de la temática HÁBITAT con el Arq. Luciano Pugliese, el Arq. Marcelo Presa, el Arq. Marcelo Santa Crocce, la Arqa. Lara Diaz, la Arqa. Julieta Lopez y la Arqa. Rosa Boccaleri.

Miércoles 30/6

14:00 | Mesa/Foro de CONCURSOS, con la participación de los estudios Pérez-Orcaje, Fariña-Gallardo-Canutti, Perfumo-Saldias-Castellani y Cerri-Dela fuente-Di Corrado-Atschuler
15:45 | Mesa/Foro de ARQUITECTURA con la participación de los estudios Gianserra-Lima, Piombo-Piombo-Rabasa, y los Arqs. Gonzalo Oviedo, Javier Reboredo y Daniel Prades.
17:15 | Se formalizará la presentación de trabajos seleccionados de la pre-bienal para participar en la Bienal de Mar del Plata y las conclusiones de los debates
18:45 | Charla magistral del Arq. Eduardo Crivos y la Arqa. M. Eugenia Gandini –“EL VACIO, UNA OPORTUNIDAD”.