Premio SCA UNE a la Solidaridad: 2º ronda de consultas y prórroga

SCA Une a la solidaridad es una iniciativa que nace de un grupo de profesionales de la Sociedad Central de Arquitectos / SCA para los sectores de mayor fragilidad social en torno al hábitat. Es una red solidaria que vincula al que necesita ayuda y a quien quiere dar a través de fundaciones que cuentan con experiencia y eficacia en soluciones para el hábitat social.

SCA Une potencia la generosidad de dar y darse, con una clara vocación de servicio a la comunidad”, expresan desde la organización.

Se invita a participar a las personas, instituciones, asociaciones y/u organismos públicos o privados, que hayan realizado acciones o proyectos solidarios en los últimos 10 (diez) años, anteriores al lanzamiento de este Premio.

Esta iniciativa es un estímulo y premiación y una oportunidad de difusión de los logros e innovaciones obtenidos en los distintos campos de actuación en relación al Hábitat Social, con sentido de solidaridad e inclusión.

La convocatoria está dividida en 7 (siete) categorías: Voluntariado, Trayectoria, Organización Social Civil, Institución Profesional, Institución Educativa, Organismo gubernamental y Empresa privada.

Bases y condiciones

Nuevo cronograma