Nueva defensa de tesis de la Maestría CRIP

La tesis enmarcada en la Maestría en Conservación, Restauración e Intervención del Patrimonio Arquitectónico y Urbano estuvo a cargo de la Arqa. María Belén De Grandis.

El miércoles 14 de julio a las 10:00 tendrá lugar la defensa de Tesis de Maestría La “construcción” de una poética orgánica. Las viviendas de Carlos Lenci, Vicente Krause y Rubén Pesci, mirada histórica y valoración patrimonial (1960- 1975). La tesis estuvo a cargo de la Arqa. María Belén De Grandis y fue dirigida por el Dr. Arq. Fernando Aliata.

Serán miembros del jurado el Mg. David DAL CASTELLO (FADU/UBA), la Dra. Arqa. Ana Helena GOMEZ PINTUS (FAU/UNLP) y la Mg. María de los Ángeles DE RUEDA (FBA/UNLP).

La tesis se enmarca en la Maestría en Conservación, Restauración e Intervención del Patrimonio Arquitectónico y Urbano (CRIP). Su línea de investigación es Historia de la Arquitectura, la ciudad y el territorio y tiene filiación con Historia y Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad. Instituto de Investigación (HITEPAC).

Para participar de la defensa virtual solicitar enlace de acceso a: crip@fau.unlp.edu.ar