Novedades

Nueva campaña solidaria de la UNLP para organizaciones barriales

Nueva campaña solidaria de la UNLP para organizaciones barriales

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP, el Paseo de la Economía Social y Solidaria del Consejo Social y la Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP convocan a una nueva campaña solidaria.

En el marco de la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia de COVID-19, destacan que se incrementó la demanda de alimentos y productos de limpieza en muchos comedores de la región y clubes de barrio, sumadas a la asistencia que los mismos realizan ante el aislamiento de las familias vecinas.

Ante esta situación, relanzan una campaña solidaria para proveer de verduras, productos secos y de limpieza a dichos espacios, siendo que los mismos son de escaso acceso por parte de las organizaciones. La campaña es organizada en conjunto con productores locales.

¿Cómo colaborar?
Comprando un bolsón o kit de limpieza a los productores del Paseo, que serán entregados en esta oportunidad en los comedores comunitarios y clubes del barrio de Villa Argüello. Completa tus datos en el formulario y nos estaremos contactando para gestionar la donación de los mismos, la cual se realiza vía transferencia bancaria.

Formulario

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género