Lectura de Planos Digitales: Inicio del curso en Brandsen

La Secretaria de Extensión FAU, en conjunto con el Laboratorio de Experimentación Gráfica proyectual del Habitar | L´egraph y el Programa de Articulación con la Gestión Pública (AGP), promueven el desarrollo de distintos cursos no arancelados, dirigidos al sector de trabajadores de la construcción. Vinculados a la oferta laboral y en relación a temáticas territoriales, para generar y/o fortalecer los vínculos con el sector productivo regional y/o local.

En esta oportunidad, el pasado  martes 19 de diciembre,  se dio inicio al curso de Lectura de Planos Digitales, en el Centro de Formación Profesional N°401 de la localidad de Brandsen. En el curso,  dictado por docentes FAU, se explicarán en modalidad intensiva (dos clases) las herramientas básica del programa AutoCad 2D, permitiendo a los trabajadores de la construcción adquirir las herramientas necesarias para desempeñarse mejor en sus trabajos, favoreciendo la calidad de los recursos humanos locales, su formación y actualización, así como la generación de nuevos trabajadores para distintos rubros y oficios.