La UNLP brindó el tradicional reconocimiento a egresado/as distinguido/as 2019

La Universidad Nacional de La Plata reconoce a graduados y graduadas que han logrado el valioso objetivo de culminar sus estudios durante el ciclo lectivo 2019, y lo han hecho con las más altas calificaciones en sus distintos niveles educativos, otorgándoles la mención de Egresados/as

Lamentablemente, por razones de público conocimiento, este año no se realizará la tradicional ceremonia en el Patio del Rectorado. Por ello, a cada uno de los graduados y graduadas se les hará llegar, desde la Secretaría Académica, el correspondiente certificado.

Reconocimientos FAU

En la categoría de Distinciones de Grado fue reconocida Ana Inés Brandoni Garay y en la categoría Distinciones de Posgrado María Marta Aversa (Doctorado en Arquitectura y Urbanismo -FAU), Luciano Marcos Roussy (Maestría en Ciencias del Territorio -FAU) y Federico García Zúñiga (Maestría en Dirección de Empresas – Cs. Económicas)

“Desde la UNLP felicitamos a quienes obtuvieron este logro, compartiendo el orgullo y el compromiso que implica nuestra pertenencia a la universidad pública”, expresaron desde la Casa de Altos Estudios.