La SCA presenta en la FAU “Seis concursos internacionales de ideas para la Expo Internacional 2023”

El jueves 4 de julio,la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) presentará Seis Concursos Internacionales de Ideas para la Expo 2023 en la FAU. Cada concurso remite a la construcción de un edificio para una funcionalidad de la Expo 2023 y su legado posterior. Están organizados por la  SCA y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA), promovido por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros y con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).

Los concursos lanzados a fin de obtener propuestas para las construcciones del predio de la Expo 2023 que posteriormente, como legado, se convertirá en un gran parque metropolitano de la ciencia y el conocimiento, y un campus de industrias creativas. serán presentados en la FAU el próximo jueves 4 de julio a las 13:00 en el aula 3 y la presentación estará a cargo de los Arqs. Eduardo Bekinschtein, Carolina Day por la SCA, los Arq. Gustavo Perales y Hernan Vela por el promotor (Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros).