La formación en Arquitectura: finaliza el ciclo co-organizado por la FAU

Organizan la FAU, Arquitectura de la Universitat Politècnica de Catalunya (ETSA-Vallès, España) y la University of Illinois at UrbanaChampaign (USA). La última charla será el 13 de mayo.

El 6 de mayo tuvo lugar la cuarta mesa redonda del Webinar La formación en arquitectura intitulada “Los dos extremos: primer y último año de la formación”.

Durante la jornada se compartieron experiencias y reflexiones en torno a las preguntas ¿En qué momento se incorpora (o cree usted que debe incorporarse) el área de proyecto arquitectónico en el plan de estudios? ¿Cuál es la complejidad/secuencia de ejercicios proyectuales que inician al estudiante al proyecto arquitectónico? ¿Cuál es la complejidad/secuencia de ejercicios proyectuales que inician al estudiante al proyecto arquitectónico? ¿Cuál es el formato del último taller (o talleres del último año) de proyecto? Por ejemplo: “proyecto final de carrera,” “tesis de proyecto,” otros. ¿Hay prerrequisitos y/o requisitos específicos?

En el blog oficial del ciclo se encuentran los videos de cada sesión. Cada enlace será publicado unas 72 horas después de la mesa redonda. Los videos estarán disponibles para ser vistos por los participantes hasta el día 10 de junio de 2021.

ver videos

La serie internacional La formación en Arquitectura, que continuará hasta el 13 de mayo, está organizada por la FAU en conjunto con las escuelas/facultades de Arquitectura de la Universitat Politècnica de Catalunya (ETSA-Vallès, España) y la University of Illinois at UrbanaChampaign (USA).

Charla de cierre

13 de mayo 13:30 | Modelos institucionales. Participarán como panelistas Pere Fuertes, Fernando Gandolfi, Francisco Rodríguez Suárez, Daniel García-Escudero y Marilys R. Nepomechie

La inscripción es obligatoria y las plazas son limitadas

Formulario