“La FAU en invierno”: Más de mil estudiantes participaron de la experiencia

La Secretaria Académica comparte con la comunidad de la FAU, que la experiencia “La FAU en invierno” en donde se proponían instancias de recuperación académica para estudiantes de Ciclo Básico y Ciclo Medio, contó con 1084 estudiantes que participaron activamente de las estrategias académicas complementarias para consolidarlos en su desarrollo curricular. Llevada a cabo entre los días 16 y 27 de julio, del Ciclo Básico (1°año) concurrieron 386 estudiantes, mientras 698 lo hicieron por el Ciclo Medio (2° a 4° año).

En relación a lo expresado, la FAU agradece a Profesores, Cuerpos Docentes y a todos los que con su participación hicieron posible el desarrollo de estas políticas de retención, orientadas a consolidar una enseñanza/ aprendizaje de la Arquitectura de calidad y con alta numeralidad, y a fortalecer nuestra Universidad Pública, Gratuita y Plural.