Novedades

La FAU aprobó la designación del Dr. Arq. Fernando Tauber como Profesor Emérito

La FAU aprobó la designación del Dr. Arq. Fernando Tauber como Profesor Emérito

En su última sesión el Consejo Directivo de la FAU distinguió al Dr. Arq. Fernando A. Tauber como Profesor Extraordinario en la categoría de Emérito (Ordenanza Nº 181/86, art. 1).

La iniciativa -aprobada por unanimidad de los claustros- surgió de la Cátedra de Teorías y Planificación Territorial, donde el Arq. Tauber se desempeña como Profesor Titular ordinario y ha presentado su renuncia como Profesor ordinario en función de acogerse a los beneficios jubilatorios.

A partir de graduarse en 1979 en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Tauber ha demostrado, a lo largo de su desempeño académico y de gestión universitaria, condiciones sobresalientes para la docencia, investigación, extensión, gestión y creación intelectual. Actualmente, es Presidente de la Universidad Nacional de La Plata (2018-2022). Ingresó a la docencia de la UNLP en 1984. Es Graduado Ilustre de la UNLP y Profesor Extraordinario en el rango de Honorario de las Universidades Nacionales de La Plata –UNLP-, Buenos Aires –UBA-, Arturo Jaureche –UNAJ- y Villa Mercedes –UNVM-.

Esta designación es un reconocimiento a sus aportes en todos los ámbitos del quehacer
universitario y en defensa de la Educación Pública y también un instrumento para seguir contando con su experiencia y nuevos aportes disciplinares, en su futuro rol académico.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género