Inicia el Seminario de Posgrado Arquitectura y Campos del Pensamiento

Este viernes 6 inicia el Seminario Arquitectura y Campos del Pensamiento: “Conceptos y Estrategias Proyectuales del clasicismo a la modernidad”. El docente a cargo es el Dr. Prof. Arq. Fernando Aliata.

El módulo se propone revisar la historia de los diferentes modos de proyectar que se fueron sucediendo históricamente desde el Renacimiento hasta el presente.

El objetivo es brindar herramientas para que esta revisión crítica pueda constituirse en un insumo relevante para analizar la producción proyectual del pasado y del presente en el contexto de la Maestría en Proyecto Arquitectónico y Urbano.

Modalidad: Clases Teórico/ Prácticas en modalidad virtual (vía Aulas Virtual/ FAU o Zoom)

Carga Horaria: 40 horas

Cronograma: Vie 6/11, Vie 13/11, Vie 20/11 y Vie 27/11

Horario: 17:00 a 23:00

Abierto a graduados/as en general, maestrandos/as de la carrera u otras carreras de la FAU/UNLP. Requiere pre- inscripción.

Consultas por mayor información y costos de las actividades: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 a posgrado@fau.unlp.edu.ar