Inicia el curso para docentes Problemáticas de la Enseñanza en el Campo de la Arquitectura

El 25 de septiembre comenzará el curso Problemáticas de la Enseñanza en el Campo de la Arquitectura, enmarcado en el Programa de Capacitación Docente y coordinado por el Prof. Arq. Horacio MORANO. Serán docentes responsables el Prof. Dr. Arq. Fernando ALIATA, el Prof. Arq. Gustavo AZPIAZU, el Prof. Dr. Arq. Emilio SESSA y el Prof. Arq. Horacio MORANO.

Descargar programa

Se trata de una actividad exclusiva y gratuita para docentes FAU y docentes inscriptos en la Carrera de Especialización en Docencia Universitaria.

Fecha de inicio de la actividad: viernes 25 de setiembre a las 15:00
Modalidad de dictado: EAD – Educación a distancia. Espacio virtual a definir por el responsable de la actividad.
Carga Horaria: 30 horas
Días y horarios: Viernes 25 de setiembre y 2,9 y16 de octubre de 15:00 a 21:30; 23 y 30 de octubre de 18:00 a 21:00
Área de conocimiento: Arquitectura; Comunicación; Historia; Ciencias Básicas, Tecnología y Producción y Gestión; Planeamiento Campo de aplicación: Procesos Didácticos, Investigación
Preinscripción GUARANÍ (usuarios nuevos)