Novedades

Finalizaron las obras en FAUtec, la nueva sede de la Facultad

Finalizaron las obras en FAUtec, la nueva sede de la Facultad

Finalizó una nueva etapa del Plan Integral de Restauración e Intervención en FAUtec. La sede estará destinada al desarrollo de actividades prácticas relacionadas a la enseñanza aprendizaje de la Arquitectura, la investigación y la extensión universitaria.

Días pasados finalizaron las obras de restauración e intervención en el nuevo espacio FAU ubicado dentro del Polo Científico de Transferencia e Innovación de la UNLP.  En esta instancia se concretaron las tareas que comprendieron la refuncionalización y restauración del espacio principal; la recuperación de la cubierta y carpinterías originales; la incorporación de núcleo sanitario y escaleras y  la configuración de cuatro nuevos espacios destinados al desarrollo de actividades teóricas, cursos y seminarios. Esto se completa con un sector para pañol de herramientas y la infraestructura necesaria para el desarrollo de actividades practicas.

Así, se incorporarán a la FAU mayores posibilidades para desarrollar y fortalecer las instancias de vinculación académica con el medio social y productivo de nuestra ciudad y su región.

El espacio físico destinado al desarrollo de actividades prácticas relacionadas a la enseñanza aprendizaje de la arquitectura, la investigación y la extensión universitaria. Está ubicado en diagonal 113 entre 64 y 65 y cuenta con conexión directa con la sede central de la Facultad (FAU47) a través del Tren Universitario.

Imágenes del proyecto
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género