Festival de Caminatas de Jane Jacobs “En la ciudad”

Para charlar acerca del Festival de Caminatas de Jane Jacobs, el próximo jueves 6 de junio  serán recibidos “En la ciudad” la Arq. Karina Cortina –responsable en la FAU- y al Arq. Marcelo Urrutia –Secretario de Extensión FAU-.

Organizado por distintos colectivos locales y convocado desde la FAU por el Proyecto de Extensión “Máquina de Habitar revisitada”, Jane Jacobs (1916-2006) fue una escritora y activista ciudadana, reconocida por sus luchas urbanas y sus publicaciones como “Muerte y Vida de las Ciudades” que interpeló las ideas del urbanismo moderno y ofreció una nueva visión de las ciudades hechas por y para las personas que viven en ellas.

Bajo la producción de María Paula Aranda, creación de Fernando Gandolfi, guión, coordinación y conducción de Cecilia Giusso y locución de Alfredo Tangorra, “En la ciudad” se emite en vivo y online todos los jueves de 20:00 a 21:00 por Radio Universidad Nacional de La Plata  -AM 1390-.