Extensión del plazo para presentarse a beca de formación para estudiantes de Posgrado

Se encuentra disponible una plaza para realizar un curso online y a distancia en las áreas de Empleabilidad, Innovación y/o Emprendedorismo

En el marco del convenio suscripto entre la Universidad Nacional de La Plata y el Banco Santander, se encuentra disponible una plaza para realizar un curso online y a distancia en las áreas de Empleabilidad, Innovación y/o Emprendedorismo. Se dará preferencia a cursos impartidos en universidades pertenecientes a la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe, con excepción de las universidades argentinas. La fecha límite de culminación es el 30 de junio de 2022.

La propuesta está destinada a estudiantes de posgrado de todas las dependencias de la UNLP que posean al menos el 30% de su carrera aprobada. El/La beneficiario/a recibirá una suma de $ 83.500 (pesos ochenta y tres mil quinientos), por única vez, para costear la inscripción al curso de su elección.

Los/as interesados/as deberán remitir la siguiente documentación en formato digital a proyectosinternacionales@presi.unlp.edu.ar y unlp.rel.internacionales@gmail.com:

• Certificado analítico de la carrera que acredite al menos 30% de la aprobación de la misma
  • Programa y contenidos del curso relacionado a Empleabilidad
  • Innovación y/o Emprendedorismo escogido por el aspirante