El TVA7 presenta el libro Intensidades 2020, un aporte a la enseñanza/aprendizaje de la Arquitectura

El Taller Vertical de Arquitectura 7 – Szelagowski | Remes Lenicov | Díaz De La Sota presenta el libro Intensidades 2020. Allí se compilan los trabajos de estudiantes junto con escritos y experiencias del equipo docente a través de 900 imágenes, 160 proyectos, 15 ejercicios y 5 artículos.

Se presenta como un aporte a las formas de enseñar y estudiar Arquitectura. Es el sexto libro editado por la cátedra y está disponible para su descarga gratuita.

“Entendemos que el centro de la formación en nuestra Facultad es el proyecto y los actores principales que lo llevan adelante son los estudiantes. Por eso en esta versión 2020 de Intensidades buscamos mostrar aún más proyectos que otros años, presentando la cantidad de posibilidades que tienen los temas que estudiamos, donde confirmamos y de alguna manera verificamos, la independencia y libertad de cada estudiante para trabajar con sus intereses libremente“, expresó el docente Arq. Pablo Remes Lenicov.

Descargar libro

Autores y compiladores: Pablo Remes Lenicov, Pablo E.M. Szelagowski, Carlos J. Díaz de la Sota.

Edición y Diseño: Pablo Remes Lenicov.

Mesa editorial: Arteca, Raúl, Pérez Álvarez, María Florencia; Da Conceição Ferrero, Emiliano; Rodríguez Das Neves, Marina; Casero, Gustavo; Casas, Remedios; Eugenia Durante; Gabriel Da Pieve; Osvaldo Almendra; Fiorella Bacchiarello; Maria Emilia Robbiano

Dibujo de tapa: María Victoria Davancens (nivel 01 tp02)