Egresados recibieron su diploma de graduación

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo felicita a los 16 graduados que participaron este viernes 12 en el acto de colación: Acevedo Leiva, Noelia Sofía; Ayala, Héctor Aníbal; Calbucoy, Carla Mariela; Calvet, Roman Andres; Campo, Vanesa Lorena; Cocimano, Emiliano Nahuel; García Maceira, María Constanza; Giaimo, Antonelia; Gómez, Hernan; Hughes Scarlata, Carol; Lasala, Teodolina Sofía; Mac Adden, Julia; Marten, Sofía; Pannunzio, Leonardo Daniel; Soruco, Ignacio; Tello, Juan Manuel.

La FAU celebra estos egresos y anhela que estos profesionales puedan interpretar las necesidades, demandas y carencias de la Sociedad de la cual forman parte, haciendo de los conocimientos y saberes producidos y adquiridos en sede académica, un “bien social”, base la consolidación de una sociedad democrática.

Cómo participar del próximo acto de colación