Doctorado FAU: 4ta Defensa de Tesis en modalidad virtual

El viernes 21 de agosto a las 11:00 tendrá lugar la 4ta Defensa de Tesis en modalidad virtual del Doctorado FAU. La doctoranda es Mg. Arq. OLGA LUCÍA MONTOYA FLOREZ, que presentará su trabajo “La arquitectura del aula para el trópico. Principios de diseño pasivo para edificaciones eficientes”. La misma tiene filiación con el Instituto de Políticas del Ambiente Construido (IIPAC) y corresponde a las líneas de investigación Hábitat, Energía y Medio Ambiente.

El Director de la tesis fue el Dr. Gustavo SAN JUAN y el co director Dr. Ing. Mec. Carlos HERRERA.

Serán miembros del jurado el Prof. Gustavo Cremaschi (FAU – UNLP), el Dr. John Martins Evans (FADU-UBA) y la Dra. Sara Lía Ledesma (FAU – UNT).

Para participar solicitar enlace de acceso a: doctorado@fau.unlp.edu.ar indicando
DNI y filiación institucional. Los/as estudiantes deberán adjuntar código QR-SIU GUARANÍ.