Convocatoria para realizar Prácticas Pre Profesionales Asistidas

La inscripción está abierta hasta el jueves 13 de mayo

La Secretaría Académica abre la convocatoria a Prácticas Pre Profesionales Asistidas (PPPA) Conveniadas para estudiantes que cursan Ciclo Superior.

La inscripción a la PPPA se realizará a través del formulario on-line que estará disponible entre los días lunes 10 de mayo (12:00) y jueves 13 de mayo de 2021 (12:00).

Formulario de inscripción

Se priorizará a estudiantes que estén más próximos a la finalización de la carrera.

Una vez finalizado el período de inscripción no se realizarán inscripciones fuera de término y en caso de ser necesario se realizará/n el/los sorteos correspondientes para cubrir la/s vacante/s.

Aquellos/as estudiantes que sean seleccionados/as recibirán la notificación correspondiente a partir del lunes 24 de mayo de 2021.

Municipalidad de Magdalena
Tutora: Arqa. Viviana Mariano – Arq. Abel Turcatti

Se realiza la convocatoria para: 9 estudiantes (a organizarse en grupos de 3 estudiantes que accederán a la PPPA durante el primer y segundo cuatrimestre de 2021)

Municipalidad de Brandsen
Tutora: Arq. Sofía Cruciani

A realizar PPPA en la Dirección de Catastro (programación y digitalización de archivos, visado catastral y ordenanzas municipales de ordenamiento urbano), Dirección de Obras Particulares (detección e informe de obras clandestinas) y Dirección de Obras Públicas (actualización de documentación de obras públicas y localidades).

Fundación Espacio Ctibor-Museo del Ladrillo
Tutora: Arqa. Nelly Lombardi

Se realiza la convocatoria para: 9 estudiantes (a organizarse en  grupos de 3 estudiantes que accederán a la PPPA durante el primer y segundo cuatrimestre de 2021)

Municipalidad de Berazategui
Tutor: Arq. Héctor Ariel Lara

Se realiza la convocatoria para: 12 estudiantes (a organizarse en grupos de 4 estudiantes que accederán a la PPPA durante el primer y segundo cuatrimestre de 2021)

Municipalidad de Chascomús
Tutor: Arqa. Rosario Placenave; Patricia Méndez

A realizar PPPA en la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo, Municipalidad de Chascomús. Actividades.

Se realiza la convocatoria para: 6 estudiantes (a organizarse en grupos de 2 estudiantes que accederán a la PPPA durante el primer y segundo cuatrimestre de 2021)