Comenzó el curso “Lectura e interpretación de Planos ” en Chascomús

En el marco del Acta Acuerdo y Convenio Especifico celebrado entre la FAU y el municipio de Chascomús, la Secretaria de Extensión FAU en conjunto con el Laboratorio de Experimentación Gráfica proyectual del Habitar | L´egraph y el Programa de Articulación con la Gestión Pública (AGP)continúan la secuencia de cursos no arancelados, dirigidos al sector de trabajadores de la construcción, vinculados a la oferta laboral y en relación a temáticas territoriales, para generar y/o fortalecer los vínculos con el sector productivo regional y/o local.

En esta oportunidad, el pasado lunes 26 de agosto,  se comenzó a dictar “Lectura e interpretación de Planos” en la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” en la localidad de Chascomús. En el curso, dictado por docentes FAU, se explican en modalidad intensiva (cuatro encuentros) las herramientas básica para la interpretación de planos, permitiendo a los trabajadores de la construcción y vecinos del municipio interesados en la temática, adquirir las herramientas necesarias para desempeñarse mejor en sus trabajos, favoreciendo la calidad de los recursos humanos locales, su formación y actualización, así como la generación de nuevos trabajadores para distintos rubros y oficios.