Publicaciones de arquitectura seleccionadas para la “Colección Libros de Cátedra UNLP”

La Secretaría Académica FAU, informa que los siguientes libros fueron seleccionados  en el marco de la Colección Libros de Cátedra UNLP  correspondiente al año 2019.

1 –“Teorías y Planificación Territorial I y II”. AUTORES: LOPEZ, Isabel; ROCCA, Maria Julia; ETULAIN; Juan Carlos.

2-“De la Idea a la Materialidad”. AUTORES: VIDAL URRUTIA, Laura Genoveva; PRESA, Marcelo Carlos; LOPEZ, David; SANTACROCE, Marcelo Ricardo; SAMPIETRO, Carlos Adrian; DUCIS ROTH, Juan Manuel; STURA, Flavia Silvana; RAGO, Andrea Fabiana; LUPIANO, Maria Laura.

3-“Expresión de las IDEAS, representación de la OBRA DE ARQUITECTURA”. AUTORES: ULACIA, Andrea; GARCIA VOGLIOLO, Matias.

Esta colección es una iniciativa conjunta de la Secretaría Académica UNLP y la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata. Desde 2011, fomenta la producción de materiales didácticos digitales, elaborados por los propios docentes de las 17 facultades y colegios preuniversitarios de la UNLP. Se trata de una herramienta de apoyo moderna e inclusiva para los estudiantes. Tiene como objetivo promover la producción de publicaciones que mejoren y fortalezcan los procesos de enseñanza en todos los campos disciplinares. De esta manera, se logra aumentar las posibilidades de acceso a la información y el conocimiento para los alumnos.

Estos materiales se publicarán en soporte digital, a través del SEDICI (Servicio de Difusión de la Creación Intelectual), bajo la modalidad de descarga libre y gratuita.