Charla informativa sobre el curso de Posgrado “Dirección de Proyectos y Obras”

El lunes 18 de mayo tendrá lugar una charla informativa acerca del curso de Posgrado “Dirección de Proyectos y Obras. Metodologías, herramientas y tecnologías aplicadas a obras de pequeña y mediana complejidad, Módulo 1 y 2”. Este encuentro se desarrollará a través de la plataforma Zoom. Para acceder a la sala escribir a la dirección de correo del curso ddofau@gmail.com

El curso tiene como profesores responsables a Prof. Mg. Arq. Federico GARCÍA ZÚÑIGA, Arq. Diego CREMASCHI y Arq. Jorge Alberto OLIVA. El módulo 1 se iniciará el lunes 1° de junio y será en la modalidad a distancia a través de AulasWeb UNLP. En este espacio se pretende que jóvenes profesionales puedan introducirse en los conceptos teórico-prácticos relativos a metodologías, herramientas y tecnologías de Dirección de Proyectos y Obras, aplicadas a obras de pequeña y mediana complejidad, en combinación con los conocimientos previos adquiridos en su formación de grado y la experiencia de su primera etapa de desarrollo profesional.

Contacto con la Oficina de Posgrado FAU: posgrado@fau.unlp.edu.ar