26º y 27° Defensa de Tesis Doctoral

El día lunes 26 de agosto a las 11:30 en el Auditorio FAU, se efectuará el acto de defensa de la Tesis Doctoral N°26 denominada “Transformaciones territoriales y reestructuración portuaria en áreas metropolitanas: El puerto de Buenos Aires entre 1990 y 2018. Análisis, construcción y valoración de escenarios para las reconversiones puerto-puerto” de la doctoranda Arq. María Marta Aversa. Dicha Tesis ha sido desarrollada bajo de la Dirección del Dr. Arq. Juan Carlos Etulain  y la  co-dirección del Mg. Ingeniero Jorge Abramian, en el marco de la línea de investigación Planificación Urbana y Territorial.

El jurado estará compuesto por el Mg. Luis Domínguez Roca (UBA), Dr. Ing. Raúl Cáceres (UNLP) y la Arq. María Beatriz Rodulfo (UBA).

Posteriormente el mismo lunes a las 14:00, se producirá el acto de defensa de la Tesis Doctoral N° 27 denominada “Zona Costera en Riesgo. Implicancias de la urbanización asociada al turismo de sol y playa en el noreste atlántico bonaerense de la doctoranda Esp. Arq. Evangelina Velazco, y desarrollada bajo la Dirección de la Arq. Isabel López en el marco de la línea de investigación Planificación Urbana y Territorial. En este caso, el jurado de la misma estará compuesto por Dr. Fernando A. Tauber (UNLP); Dr. José R. Dadón (UBA) y Dr. Ramiro Sarandón (UNLP).