25ª defensa de Tesis Doctoral

La carrera de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo FAU invita a presenciar la defensa de la Tesis doctoral “Vivir y representar la ciudad desde el trabajo. Experiencia urbana, imaginarios y construcción de identidad de los trabajadores y ex –trabajadores de la refinería YPF – La Plata (1993-2015)” perteneciente a la Doctoranda Mg. Lic. en Sociología Sandra Ursino. Su marco de investigación se encuentra en la línea de la Planificación Urbana y Territorial.

La tesis fue desarrollada bajo de la Dirección de la Prof. Arq. Helena Carriquiriborde y la Co-dirección de la Dra. Mariana Versino.

Esta será la  25ª Tesis Doctoral defendida, a realizarse el martes 18 de junio a las 11:30 en el Aula 16 del Área de Investigación.

El Tribunal de Defensa estará compuesto por los Jurados: Prof. Arq. Isabel López (UNLP); Dr. Ramiro Segura (UNSAM); Dr. Ariel Gravano (UBA).