1er Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores/as de AUGM

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) invita a jóvenes investigadores/as a participar del Primer Encuentro Virtual “Proyectando el futuro de la investigación. Desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones futuras” el evento busca incentivar, promover, apoyar y consolidar un espacio de intercambio, reflexión y difusión de la actividad científica entre investigadores e investigadoras jóvenes de cada institución y tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2020. En virtud de la pandemia de COVID-19 que afecta a la región, y ante la imposibilidad de desarrollar las tradicionales Jornadas de Jóvenes Investigadores por este año, se realizará en modalidad virtual.

El evento estará disponible a través de varias plataformas virtuales a los efectos de generar un amplio alcance y se desarrollará en diferentes bloques en el transcurso de tres días de 9:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00, contando con una sesión de inauguración con un conversatorio interdisciplinario para formalizar el inicio de este encuentro, y una breve sesión de cierre el día 29 de octubre.

Podrán participar estudiantes de grado, becarios/as de investigación, docentes en formación (ayudantes), que serán autores/as o coautores/as de un trabajo de investigación con ámbito en la Universidad, de hasta 35 años de edad y que no posean título de doctor.

Ejes temáticos, y normas de presentación

Más info y normas de presentación UNLP

Debido a que cada universidad miembro de AUGM podrá presentar solo 4 trabajos, para realizar la selección, los interesados de la UNLP deberán remitir los resúmenes, trabajos completos y formulario de presentación a augm@presi.unlp.edu.ar, en formato de archivo Word, hasta el 30 de septiembre de 2020.

Consultas: Natacha Guiñazú, augm@presi.unlp.edu.ar