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Servicios económico-financieros

En esta sección se pone a disposición información correspondiente al Área de Servicios Económico Financieros, respecto a procedimientos de compras y contrataciones (llamados a compulsas de precios, circulares, etc) normativa e información relevante de subsidios de investigación y extensión, y otra información de interés para docentes, investigadores/as, proveedores/as y público en general.

Pedido de cotización de artículos de pinturería

Se presenta pedido de cotización de artículos de pinturería.

Dicha cotización se recibirá al correo electrónico compras@fau.unlp.edu.ar; con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar; hasta el martes 9 de junio hasta las 11:00.

Cabe aclarar que se deja establecida para ésta contratación, la forma de pago a 30 días de recibida la Factura, el mantenimiento de oferta de 60 días y el plazo de entrega 7 días de recibida la respectiva orden de compra.

Solicito envié presupuesto que contenga:
-Total de la cotización (IVA incluido)
-Número de CUIT
-Condiciones impositivas de su firma
-Razón Social, domicilio legal y electrónico para recibir notificaciones
-Aclarar condiciones de pago, plazo de entrega y mantenimiento de oferta

ver pedido de cotización

Cotización artículos de limpieza

Se solicita cotización de productos de limpieza.

Dicha cotización se recibirá al correo electrónico compras@fau.unlp.edu.ar; con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar; hasta el viernes 12 de junio hasta las 11:00.

Cabe aclarar que se deja establecida para ésta contratación, la forma de pago a 30 días de recibida la Factura, el mantenimiento de oferta de 60 días y el plazo de entrega 7 días de recibida la respectiva orden de compra.-

Por este medio se deja asentado que las MUESTRAS requeridas, se recibirán hasta el día y hora establecida para la recepción de las ofertas.-

Además se deja asentado que una vez resuelta la adjudicación las MUESTRAS tendrá un
plazo de retiro de 7 días.

ver pedido de cotización

Compra de materiales eléctricos

Llámese a la Contratación Directa – TSI para la compra de materailes elécricos para la Prosecretaría de Obras y Servicios de la FAU.

Los oferentes deberán presentar la oferta tal como se detalla en el presente artículo y la documentación solicitada en el artículo 4º, ÚNICAMENTE se recepciona por correo electrónico hasta el día 3 de junio de 2025 a ls 10hs la que deberá remitirse a
compras@fau.unlp.edu.ar; con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar.

Pliego_TSI_59-2025

Cotización lámparas de proyector

Se pone a disposición el pedido de cotización para lámparas de proyector para el Área de Soporte FAU.

Dicha cotización se recibirá al correo electrónico compras@fau.unlp.edu.ar; con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar; hasta el miércoles 28 de mayo hasta las 11:00.

Cabe aclarar que se deja establecida para ésta contratación, la forma de pago a 30 días de recibida la Factura, el mantenimiento de oferta de 60 días y el plazo de entrega 7 días de recibida la respectiva orden de compra.-

CD-TSI 51 EXP. 2400-2899

Cotización por la provisión y colocación de ploteo para las aulas del Edificio Karakachoff

Se publica información para el pedido de cotización por la provisión y colocación de ploteo para las aulas del Edificio Karakachoff. Se recibirá al correo electrónico compras@fau.unlp.edu.ar; con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar; hasta el viernes 30 de mayo hasta las 11:00.

CD TSI 52 EXP. 2400-2903

Cotización artículos de limpieza

Se publica la nota de cotización referida a la compra de artículos de limpieza para el área de Servicios Generales de  la FAU, que se tramita por Exp. 2400-2900/25,  CD-TSI 50/25.-

Se anexa la solicitud de contratación correspondiente para su difusión, cabe aclarar que, se recepcionará la documentación exclusivamente por correo electrónico notificándose posteriormente el acta de apertura en el mismo medio de comunicación recibidas las mismas.

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Pliego de condiciones para mantenimiento de ascensores

Se pone a disposición el Pliego de condiciones particulares para el servicio de mantenimiento de ascensores.

Fecha de finalización de recepción de ofertas: 26/05/2025 a las 10:00.

Pliego TSI 53-2025

Provisión de carpinterías de aluminio

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Tipo: Contratación Directa 40/2025
Clase: Sin Clase
Modalidad: Sin Modalidad
Motivo contratación directa: Por monto
Expediente: EXP : 2400-2785/2025
Objeto de la contratación: PROVISIÓN DE CARPINTERIAS DE ALUMINIO.
Rubro: Carpinteria
Lugar de entrega único: FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO – UNLP (47 Y 117 (1900) LA PLATA, Buenos Aires).

Pliego de Bases y Condiciones CD 40-25

Servicio de limpieza en áreas de la FAU

LICITACIÓN PRIVADA 7/2025
EXPEDIENTE:2400-2701/2025

OBJETO DE LA CONTRATACION: SERVICIO DE LIMPIEZA EN AREAS DE LA FAU, SEGÚN MEMORIA ADJUNTA

DESCARGA DE PLIEGOS

  • WEB institucional de la FAU
  • FEMAPE
  • Sitio de contrataciones del Estado: www.comprar.gob.ar

PLIEGO

COSTO DEL PLIEGO
CERO PESOS ($ 0,00)

PLAZOS
Desde el 14 hasta el 25 de abril de 2025

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 25de Abril de 2025, a las 13:00
Exclusivamente por correo electrónico: compras@fau.unlp.edu.ar; compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACION DE LAS OFERTAS
Hasta el 28 de abril 2025, a las 11:00
Por correo electrónico a compras@fau.unlp.edu.ar (con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar)

ACTO DE APERTURA
El día 28 de abril de 2025, A LAS 12:00, en la Dirección de Asuntos Económico Financieros
VISITA DE OBRA (no excluyente): El día miércoles 23 de Abril a las 10:00 en la Prosecretaria de Proyectos, Obras y Servicios dela Facultad.

Provisión de carpinterías de aluminio para la FAU

Llámese a la Contratación Directa para la compra de aberturas de aluminio, según especificaciones técnicas obrantes en Anexo I.

Pliego_CDI_27-2025

Anexo I

Compra de zapatillas funcional

Pliego de condiciones particulares para la compra de Zapatillas funcional para el personal de  la FAU , que se tramita por Exp. 2400-2788/25,  CD 26/25.-

Se anexa la planilla de cotización correspondiente. Se recepcionará la documentación exclusivamente por correo electrónico notificándose posteriormente el acta de apertura en el mismo medio de comunicación recibidas las mismas.-

PLIEGO ZAPATILLAS CD 26 EXP. 2400-2788

Compra de maderas y pinturas para la Prosecretaría de Vinculación Tecnológica de la FAU

Llámese a la Contratación Directa N° 25/2025, para la compra de maderas y pinturas para la prosecretaría de Vinculación Tecnológica de la FAU.

CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por mail a la dirección de correo electrónico compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar hasta 14 de abril de 2025 a las 10:00.

Pliego CDI 25-2025

Compra de materiales informáticos

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 18/2025
EXPEDIENTE: 2400-2762/25

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: COMPRA DE MATERIALES INFORMÁTICOS para la FAU

DESCARGA DE PLIEGOS

pliego

COSTO DEL PLIEGO
CERO PESOS ($ 0,00)

CONSULTAS DEL PLIEGO
Desde el 4 al 11 de abril de 2025, a las 13:00.

Exclusivamente por correo electrónico: compras@fau.unlp.edu.ar; compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
El 14 de abril 2025, hasta las 11:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8

ACTO DE APERTURA
El 14 de abril de 2025 a las 12:00

Compra de materiales eléctricos de la FAU

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 19/2025
EXPEDIENTE: 2400-2764/25

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: COMPRA DE MATERIALES ELECTRICOS PARA LA FAU.-

DESCARGA DE PLIEGOS

  • WEB institucional de la FAU
  • FEMAPE: www.femape.org.ar
  • Sitio de contrataciones del Estado: www.comprar.gob.ar

PLIEGO CD 19 EXP. 2400-2764 

COSTO DEL PLIEGO
CERO PESOS ($ 0,00)

CONSULTAS DEL PLIEGO
Desde el 3 al 15 de Abril de 2025, a las 13:00
Exclusivamente por correo electrónico: compras@fau.unlp.edu.ar; compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
El 16 de Abril 2025, hasta las 11:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
ACTO DE APERTURA: el 16 de Abril de 2025 a las 12:00

Protocolo violencia de género