Menú

Servicios económico-financieros

En esta sección se pone a disposición información correspondiente al Área de Servicios Económico Financieros, respecto a procedimientos de compras y contrataciones (llamados a compulsas de precios, circulares, etc) normativa e información relevante de subsidios de investigación y extensión, y otra información de interés para docentes, investigadores/as, proveedores/as y público en general.

Servicio de limpieza en áreas de la FAU

LICITACIÓN PRIVADA 7/2025
EXPEDIENTE:2400-2701/2025

OBJETO DE LA CONTRATACION: SERVICIO DE LIMPIEZA EN AREAS DE LA FAU, SEGÚN MEMORIA ADJUNTA

DESCARGA DE PLIEGOS

  • WEB institucional de la FAU
  • FEMAPE
  • Sitio de contrataciones del Estado: www.comprar.gob.ar

PLIEGO

COSTO DEL PLIEGO
CERO PESOS ($ 0,00)

PLAZOS
Desde el 14 hasta el 25 de abril de 2025

CONSULTA DE PLIEGO
Hasta el 25de Abril de 2025, a las 13:00
Exclusivamente por correo electrónico: compras@fau.unlp.edu.ar; compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACION DE LAS OFERTAS
Hasta el 28 de abril 2025, a las 11:00
Por correo electrónico a compras@fau.unlp.edu.ar (con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar)

ACTO DE APERTURA
El día 28 de abril de 2025, A LAS 12:00, en la Dirección de Asuntos Económico Financieros
VISITA DE OBRA (no excluyente): El día miércoles 23 de Abril a las 10:00 en la Prosecretaria de Proyectos, Obras y Servicios dela Facultad.

Provisión de carpinterías de aluminio para la FAU

Llámese a la Contratación Directa para la compra de aberturas de aluminio, según especificaciones técnicas obrantes en Anexo I.

Pliego_CDI_27-2025

Anexo I

Compra de zapatillas funcional

Pliego de condiciones particulares para la compra de Zapatillas funcional para el personal de  la FAU , que se tramita por Exp. 2400-2788/25,  CD 26/25.-

Se anexa la planilla de cotización correspondiente. Se recepcionará la documentación exclusivamente por correo electrónico notificándose posteriormente el acta de apertura en el mismo medio de comunicación recibidas las mismas.-

PLIEGO ZAPATILLAS CD 26 EXP. 2400-2788

Compra de maderas y pinturas para la Prosecretaría de Vinculación Tecnológica de la FAU

Llámese a la Contratación Directa N° 25/2025, para la compra de maderas y pinturas para la prosecretaría de Vinculación Tecnológica de la FAU.

CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por mail a la dirección de correo electrónico compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar hasta 14 de abril de 2025 a las 10:00.

Pliego CDI 25-2025

Compra de materiales informáticos

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 18/2025
EXPEDIENTE: 2400-2762/25

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: COMPRA DE MATERIALES INFORMÁTICOS para la FAU

DESCARGA DE PLIEGOS

pliego

COSTO DEL PLIEGO
CERO PESOS ($ 0,00)

CONSULTAS DEL PLIEGO
Desde el 4 al 11 de abril de 2025, a las 13:00.

Exclusivamente por correo electrónico: compras@fau.unlp.edu.ar; compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
El 14 de abril 2025, hasta las 11:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8

ACTO DE APERTURA
El 14 de abril de 2025 a las 12:00

Compra de materiales eléctricos de la FAU

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 19/2025
EXPEDIENTE: 2400-2764/25

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: COMPRA DE MATERIALES ELECTRICOS PARA LA FAU.-

DESCARGA DE PLIEGOS

  • WEB institucional de la FAU
  • FEMAPE: www.femape.org.ar
  • Sitio de contrataciones del Estado: www.comprar.gob.ar

PLIEGO CD 19 EXP. 2400-2764 

COSTO DEL PLIEGO
CERO PESOS ($ 0,00)

CONSULTAS DEL PLIEGO
Desde el 3 al 15 de Abril de 2025, a las 13:00
Exclusivamente por correo electrónico: compras@fau.unlp.edu.ar; compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
El 16 de Abril 2025, hasta las 11:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8
ACTO DE APERTURA: el 16 de Abril de 2025 a las 12:00

Provisión de bidones de agua

ARTÍCULO 1: GENERAL
Llámese a la Contratación Directa – TSI N° 21/2025, para la provisión de bidones de agua para las áreas de la FAU.

ARTÍCULO 2: ACEPTACIÓN
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación del presente pliego y de toda la normativa que rige el llamado, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

ARTÍCULO 3: RECEPCIÓN DE LA OFERTA
Los oferentes deberán presentar la oferta tal como se detalla en el presente artículo y la documentación solicitada en el artículo 4º, ÚNICAMENTE se recepciona por correo electrónico hasta el día 10 de abril hasta las 10 horas la que deberá remitirse a compras@fau.unlp.edu.ar; con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar.

descargar Pliego

Compra de remeras para el Personal de Mantenimiento, Servicios Generales y Soporte Técnico  de  la FAU

Se procede a la publicación correspondiente a la compra de REMERAS para el Personal de Mantenimiento, Servicios Generales y Soporte Técnico  de  la FAU , que se tramita por Exp. 2400-2713/25,  CD-TSI 22/25.-

Se adjunta la planilla de cotización correspondiente para su difusión, cabe aclarar que, se recepcionará la documentación exclusivamente por correo electrónico notificándose posteriormente el acta de apertura en el mismo medio de comunicación recibidas las mismas.-

cotización

Compra de maderas y pinturas para la Prosecretaría de Vinculación Tecnológica de la FAU

Llámese a la Contratación Directa N° /2025, para la Compra de maderas y pinturas para la Prosecretaría de Vinculación Tecnológica de la FAU.

CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por mail a la dirección de correo electrónico compras@fau.unlp.edu.ar con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar hasta 11 de marzo de 2025 a las 12:00.

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, firma a la que representan y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

PLIEGO CD 9-25

Publicación de 50 ejemplares del libro Obras y Proyectos

Se publica el dictamen de evaluación de comisión referente a la adquisición de 50 libros  de Obras y Proyectos para la FAU que tramita por Expte 2400-2658/25 CD 12/25 de la cual formo parte.-

Cabe destacar que según el Pliego de Bases y condiciones Generales del presente llamado en su CLÁUSULA 5º “Los interesados podrán interponer impugnaciones dentro de los cinco (5) días de notificados, mediante presentación vía correo electrónico.”

Dictamen

Para hacer efectiva la interposición del recurso al presente dictamen, deberá enviar correo a contaduria@fau.unlp.edu.ar con copia a compras@fau.unlp.edu.ar (hasta el día viernes 5 de abril a las 13:00).


PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 12/2025
EXPEDIENTE: 2400-2658/25

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: PUBLICACION DE CINCUENTA (50) EJEMPLARES DEL LIBROS OBRAS Y
PROYECTOS LA FAU

DESCARGA DE PLIEGOS

  • WEB institucional de la FAU descargar
  •  FEMAPE: www.femape.org.ar
  • Sitio de contrataciones del Estado: www.comprar.gob.ar

COSTO DEL PLIEGO
CERO PESOS ($ 0,00)

CONSULTAS DEL PLIEGO
Desde el 10 al 18 de marzo de 2025, a las 13:00
Exclusivamente por correo electrónico: compras@fau.unlp.edu.ar; compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
El 19 de marzo 2025, hasta las 11:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8

ACTO DE APERTURA: el 19 de marzo de 2025 a las 12:00

El acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de la Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada.-

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado, o descargado con el fin de presentarse a cotizar ingresando con usuario y contraseña al sitio www.comprar.gov.ar; desde la página de la Facultad: www.fau.unlp.edu.ar/contenido/institucional/la-fau/servicios-económico-financieros/ o desde los sitios en los que se da difusión al mismo.

Adquisición de zapatos para personal FAU

Se solicita la cotización para la adquisición de zapatos para el Personal de la FAU, según el siguiente detalle:

32 Pares de zapatos de seguridad VORAN JANO NEGRO y/o similar (enviar foto a modo ilustrativo)

Dicha cotización se recibirá al correo electrónico compras@fau.unlp.edu.ar; con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar; hasta el miércoles 5 de marzo hasta las 11:00.

ver expediente

Compra de artículos de limpieza

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 03/2025
EXPEDIENTE: 2400-2476/25

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: COMPRA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA PARA LA FAU.-
DESCARGA DE PLIEGOS

  • WEB institucional de la FAU PLIEGO
  • FEMAPE: www.femape.org.ar
  • Sitio de contrataciones del Estado: www.comprar.gob.ar

COSTO DEL PLIEGO: CERO PESOS ($ 0,00)

CONSULTAS DEL PLIEGO
Desde el 11 al 20 de Febrero de 2025, a las 13:00
Exclusivamente por correo electrónico: compras@fau.unlp.edu.ar; compras2@fau.unlp.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
El 21 de febrero 2025, hasta las 11:00
En FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA – DEPARTAMENTO DE COMPRAS
CALLE 47 Nº 162
LA PLATA – PCIA. DE BUENOS AIRES
TE: 0221-4236587/90 INT. 8

MUESTRAS: Serán recibidas hasta el día de la apertura en la Facultad de Arquitectura y
Urbanismo calle 47 nº 162, Dirección Económico Financiero 1er piso.-

ACTO DE APERTURA: el 21 de febrero de 2025 a las 12:00

El acto de apertura será realizado de manera virtual, participando del mismo los funcionarios de la Facultad. Posteriormente será notificada el acta generada.-

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado, o descargado con el fin de presentarse a cotizar ingresando con usuario y contraseña al sitio www.comprar.gov.ar; desde la página de la Facultad: www.fau.unlp.
edu.ar/contenido/institucional/la-fau/servicios-económico-financieros/ o desde los sitios en los que se da difusión al mismo.

Adquisición de artículos de librería para la FAU

Se procede a la publicación correspondiente a la ADQUISICION DE ART. DE LIBRERIA para la FAU , que se tramita por Exp. 2400-2469/24, CONTRATACION DIRECTA-TSI 1/25.-

Se anexa la planilla de cotización correspondiente para su difusión, cabe aclarar que, se recepcionará la documentación exclusivamente por correo electrónico notificándose posteriormente el acta de apertura en el mismo medio de comunicación recibidas las mismas.

Planilla cotización

Dicha cotización se recibirá al correo electrónico compras@fau.unlp.edu.ar; con copia a compras2@fau.unlp.edu.ar; hasta el lunes 17 de febrero a las 11:00.

Adquisición de artículos de limpieza para el área de Servicios Generales

Se realiza la publicación correspondiente a la ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA PARA EL AREA DE SERVICIOS GENERALES  de  la FAU , que se tramita por Exp. 2400-2339/24,  CONTRATACION DIRECTA-TSI 14324.-

descargar planilla de cotización

Cabe aclarar que, se recepcionará la documentación exclusivamente por correo electrónico notificándose posteriormente el acta de apertura en el mismo medio de comunicación recibidas las mismas.

Protocolo violencia de género