La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP invita a participar de la 1era Jornada de Investigación / 3er Encuentro de Investigadores/as en Salud Mental de la Universidad Nacional de La Plata, que se realizará el jueves 12/06, de 9:00 a 14:00 en el Edificio Karakachoff, aula auditorio 205.
Esta propuesta es continuidad de los Encuentros de Investigación en Salud Mental UNLP realizados en los años 2023 (Proyectos I+D) y 2024 (Becarios/as), que se han orientado a la construcción de un estado de situación diagnóstica en la materia.
El objetivo general de la jornada es visibilizar la investigación en salud mental en la UNLP, promover líneas posibles de trabajo, favorecer investigaciones interdisciplinarias y propiciar el desarrollo de una comunidad científica en la temática.
Podrán asistir representantes de cada Proyecto de Investigación y becarios/as y demás interesados/as.
La inscripción se formalizará con el envío de un power point a efectos de que el mismo pueda ser presentado en el encuentro con los demás equipos. Asimismo se deberá enviar un resumen del proyecto o beca, al correo de la Prosecretaría de salud
mental: prosecretariasaludmentalunlp@gmail.com, a efectos de elaborar una publicación con las propuestas presentadas.
La fecha límite para enviar el resumen y el power point es hasta el lunes 8 de junio.