Cierra la inscripción al “Programa de Egreso del Posgrado” para docentes FAU

Está abierta la convocatoria especial del Programa de Permanencia y Egreso del Posgrado para los docentes de nuestra Facultad de Arquitectura y Urbanismo. El proyecto es impulsado por la Universidad Nacional de la Plata a través de la Prosecretaría de Posgrado UNLP, dirigido a todas sus Unidades Académicas, que apunta a fortalecer los trayectos formativos de Posgrado de sus docentes. En la FAU será implementado a través de la Secretaría de Posgrado.

Las instancias previstas para el financiamiento del/la inscripto/a son las siguientes:

1) Un estipendio de $20.000 (veinte mil pesos) por única vez al momento en que se presente certificación pertinente donde conste que el/la beneficiario/a ha culminado sus actividades formativas.
2) Un segundo estipendio de $20.000 en el momento del egreso efectivo (defensa de tesis, evaluación de TFI o instancia equivalente).

¿Quiénes pueden acceder al beneficio?

Podrán acceder al Programa los/as docentes con nombramiento vigente en la FAU que, al 30 de abril de 2022, se encuentren cursando una especialización, maestría o doctorado.

¿Cómo realizo la inscripción al programa?

La inscripción se lleva a cabo:

• Completando el formulario digital:

formulario

• Enviando a posgradounlp@presi.unlp.edu.ar una nota en que se certifique su condición de estudiante de posgrado firmado por el Secretario de Posgrado.
  • Para solicitar la nota que certifique su condición de estudiantes de posgrado FAU, debe escribir a la dirección de correo-e: alumnosposgrado@fau.unlp.edu.ar o dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección de Enseñanza y estudiantes de Posgrado en FAU47, de 8:30 a 16:30, de lunes a viernes. En la solicitud se deberá aclarar bajo qué condición se inscribe al programa:

1. Estudiante que actualmente cursa una carrera de posgrado (al 30 de abril de 2022), o
2. Estudiante que ha culminado sus actividades formativas al 30 de abril de 2022, o
3. Estudiante que ha defendido su tesis o aprobado su trabajo final integrador después del 30 de abril de 2022.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de inscribirme?

La inscripción al programa estará abierta desde el miércoles 1 de junio hasta el jueves 30 de junio de 2022.

Consultas Prosecretaría de Posgrado UNLP:
Correo-e: posgradounlp@presi.unlp.edu.ar
Teléfono: (0221) 644-7024

Consultas a la Secretaría de Posgrado FAU:
Teléfono: (0221) 423-6587 al 90. Int. 268
Correo-e: alumnosposgrado@fau.unlp.edu.ar
Personalmente: calle 47 Nº 162, esq. 117. Oficina de posgrado de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30