100 vacantes para Prácticas Pre Profesionales Asistidas en municipios bonaerenses

La Secretaría Académica abre la convocatoria a 100 Prácticas Pre Profesionales Asistidas (PPPA) Conveniadas para estudiantes que cursan Ciclo Superior.

Esta convocatoria se enmarca en el desarrollo del Programa de Articulación con la Gestión Pública a partir de la firma de numerosos convenios con distintos municipios.

La inscripción a la PPPA, se realizará a través del formulario on-line que estará disponible hasta el lunes 25 de octubre de 2021 (12.00hs). Se priorizará a aquellos estudiantes que estén más próximos a la finalización de la carrera. Una vez finalizado el período de inscripción no se realizarán inscripciones fuera de término y en caso de ser necesario se realizará/n el/los sorteos correspondientes para cubrir la/s vacante/s.

Formulario

Aquellos estudiantes que sean seleccionados recibirán la notificación correspondiente a partir del lunes 1° de noviembre de 2021.

Municipios

• Municipalidad de Magdalena
Tutor: Arq. Viviana Mariano – Arq. Abel Turcatti
Se realiza la convocatoria para: 6 estudiantes (a organizarse en dos grupos de 3 estudiantes y realizarse durante noviembre y diciembre de 2021)