Se realizó el acto de cierre 2019, con entrega de reconocimientos y la presentación de FAUtec

El jueves 19, en el Salón de Actos Marcos Winograd, tuvo lugar el acto de cierre 2019, que incluyó la entrega de reconocimientos y la presentación de FAUtec. El evento contó con una amplia participación de integrantes de la comunidad FAU y su apertura estuvo a cargo del Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Nacional de La Plata.

“Hoy es uno de los momentos en que la institución rinde un homenaje a quienes día a día construyen logros individuales y colectivos. Es una forma de reconocer un ciclo al servicio de la universidad pública a través de la FAU”, expresó el decano Fernando Gandolfi al momento de la distinción a integrantes de la comunidad de nuestra Facultad por su desempeño de más de 25 años en la institución. También celebró el reconocimiento a Profesores Extraordinarios “que representan un momento particular porque participaron en la construcción de la Facultad a partir de la recuperación de la democracia”.

Además, por primera vez se otorgó un reconocimiento a trabajadores/as y docentes de la institución que concretaron su jubilación durante 2019.

Por su trayectoria de 25 años en nuestra Facultad fueron reconocidos/as: Arq. Silvia Acosta, Arq. Roberto Berardi, Arq. Julio S. Caviglioni, Arq. Juan C. Etulain, Ing. José F. Falco, Ing. Ricardo A. Giannasi, Arq. Nelly Lombardi, Arq. Miguel Luck, Arq. Silvia Merino, Arq. Cecilia V. Motta, Arq. Juan C. Peralta, Arq. Nelly Anahí Silva, Sr. Juan R. Singh, Arq. Leandro M. Varela, Arq. Laura G. Vidal, Arq. Analía B. Walter, Arq. Mariela C. Amor, Arq. Valeria Azpiazu, Arq. Alejandro A. Casas, Arq. M. Gabriela Dellavedova, Arq. Marcelo Escanciano, Ing. Carla M. Giacomi, Arq. M. Eugenia González, Arq. Alejandro Lancioni, Arq. I. Omar Loyola, Sra. Alejandra F. Mansilla, Arq. Miguel A. Marcos, Arq. Matías Martínez, Sr. Miguel A. Milicchio, Lic. Valeria Montesinos, Arq. M. Silvia Piñeyro, Sra. Sofía I. Quintanilla, Arq. Ana Inés Redkwa, Sr. Javier O. Rodriguez, Arq. M. Gabriela Sánchez, Lic. Elizabeth Sanfilippo, Arq. Salvador D. Squillacioti y Arq. Teresa C. Zweifel.

Los/as docentes y trabajadores/as que recibieron una distinción en virtud de haber realizado su jubilación durante el 2019 fueron: DCV. Lila E. Adriani, Arq. M. Marta Alconada, Arq. Daniel H. Delpino, Sr. Alfredo Duarte, Arq. Marcelino M. López y Arq. M. Estela Ravassi

También fueron distinguidos los Profesores Extraordinarios en Carácter de Consulto Arq. Enrique Daniel Bares, Arq. Eduardo Raúl Crivos, Prof. Carlos Federico, Arq. Sara Rosa Fisch, Arq. Tomás Oscar García, Arq. Javier García García, Arq. Isabel López, Arq. Hugo Reynaldo Olivieri, Arq. Augusto Manuel Penedo, Arq. Alberto Raúl Sbarra, Dr. Arq. Viviana Schaposnik y Dr. Arq. Emilio Tomás Sessa

Arq. Gustavo Adolfo Azpiazu fue distinguido como Profesor Extraordinario en Carácter de Emérito.

Forman parte de una generación que se involucró en la refundación de esta Facultad, a partir de la recuperación de la Democracia. En su conjunto se han identificado con la Universidad Pública a través de la docencia, la investigación, la extensión; demostrando el compromiso institucional, participando en órganos de cogobierno y gestión y desarrollando una destacada trayectoria institucional (Reconocimiento a Profesores Extraordinarios)

Además, durante el acto se presentó FAUtec, espacio físico y equipamientos destinados al desarrollo de actividades prácticas relacionadas al grado académico, la investigación y extensión universitaria, mediante las cuales se puedan desarrollar y fortalecer instancias de vinculación académica con el medio social y productivo de la ciudad y su región.