PFC: Guía y uso de Biblioteca FAU (versión virtual)

La Guía y uso de Biblioteca FAU para Proyecto Final de Carrera (PFC) propone el acompañamiento a estudiantes que se encuentren en esta instancia de su carrera. El recurso brinda información sobre los siguientes aspectos del PFC:
• Su búsqueda y recuperación en catálogos y bases de datos
• Su presentación: guía en base a pautas reglamentarias
• Versiones del PFC: formato, estructura y contenido para las versiones papel y digital
• Recursos para citación: referencias y citas bibliográficas
• La comunicación del PFC: publicación, difusión, visibilidad y protección de la obra

La versión virtual de esta guía, junto a otros recursos de interés y vías de comunicación, puede consultarse en el Espacio Biblioteca FAU de Aulas Web de la UNLP.

Si estás elaborando tu PFC enviá un correo electrónico para más información, o si ya contás con registro en el entorno AulasWeb de la UNLP, solicitá inscripción en el Espacio Biblioteca FAU.
Contacto: bibliofau@fau.unlp.edu.ar