Nuevamente la Extensión presente “En la ciudad”

El próximo jueves 18 de julio, “En la ciudad” recibirá a los responsables del Proyecto de Extensión, acreditado y subsidiado UNLP, encargado de la capacitación en tareas de electricidad en sectores de escasos recursos como Villa Elvira, y en particular Villa Alba.

Los Arqs. Alejandro Lancioni y Guillermo Rusconi relatarán en vivo la tarea desarrollada desde el mes de mayo en La Casita de los Pibes (604 y 122, Villa Alba) que consistió en la realización de un curso Curso de Electricidad -nivel inicial- teórico-práctico, donde jóvenes y adultos se capacitaron en el uso de tecnología adecuada a las necesidades del barrio, según lo planteado en los Planes Anuales de Intervención de los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria.

Bajo la producción de María Paula Aranda, creación de Fernando Gandolfi, guión, coordinación y conducción de Cecilia Giusso y locución de Alfredo Tangorra, “En la ciudad” se emite en vivo y online todos los jueves de 20:00 a 21:00 por Radio Universidad Nacional de La Plata  -AM 1390-.