La UNLP convoca a una nueva campaña solidaria para comedores comunitarios de la región

En el marco de la crítica situación que se vive en muchos barrios y ante las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se incrementó la demanda de alimentos en  comedores de la región.

Es por ello que la Secretaría de Extension de la FAU se suma a la campaña solidaria que realizan la Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP y el Paseo de la Economía Social UNLP, para proveer de verduras a dichos espacios para la producción de viandas y también como una manera de colaborar con las/os productoras/es de la región.

¿CÓMO COLABORAR?

Comprando un bolsón a las/os productoras/es que será entregado en los comedores que integran los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria de la UNLP. El mismo contiene 6 kilos de verdura y tiene un valor de $300. Se podrá pagar mediante
transferencia.

Formulario