Exposición de la Electiva Tecnología, Arquitectura y Comunicación en Casa Curutchet

Del 5 al 8 de diciembre se podrá visitar la exposición de la “Producción académica 2018/2019 de la Asignatura Electiva TAC – Tecnología, Arquitectura y Comunicación”. La misma tendrá lugar en la Casa Curutchet, ubicada en Avenida 53 Nº 320, entre 1 y 2.

Esta exposición, realizada a partir de la producción de los y las estudiantes, es una oportunidad para que la comunidad de la FAU participe en este vinculo que se realiza con el Colegio de Arquitectos a través de la Casa Curutchet y pueda visualizar las producciones tanto analógicas como digitales realizadas en la cursada de dicha materia electiva.

Podrá visitarse  jueves y viernes de 10:00 a 17:00 y sábado y domingo de 13:00 a 17:00.