Conferencia abierta “La ventana. De luz ancestral a luz virtual a través de la tecnología”

El viernes 22 de mayo a las 10:30 tendrá lugar la conferencia abierta “La ventana. De luz ancestral a luz virtual a través de la tecnología”, a cargo del Dr. Prof. Arq. Adrián Muros Alcojor, quien es director del Taller de Estudios lumínicos de la UPC-ETSAB y autor de varios libros y artículos sobre iluminación natural y artificial en arquitectura. Se desempeña como docente en diversas instituciones. Ver CV

Esta actividad se desarrollará en el marco de la Asignatura Electiva Innovación tecnológica y sustentabilidad cuyos docentes responsables son los arquitectos Julián Carelli y Jorge Salinas, quienes actuarán como moderadores.

Será a través de la modalidad on-line desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Master de MBArch Innovación Tecnológica. Universidad Politécnica de Cataluña.

Link de la charla