Novedades

Cierra la convocatoria a la presentación de cursos para la Escuela de Verano UNLP 2020

Cierra la convocatoria a la presentación de cursos para la Escuela de Verano UNLP 2020

La Prosecretaría de Posgrado UNLP informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de cursos de posgrado, a fin de conformar la oferta académica de la IX edición de la Escuela de Verano que se desarrollará entre el 17 y el 21 de febrero de 2020.

Cada Unidad Académica podrá presentar hasta dos cursos: uno presencial y otro a distancia. La presentación se realizará exclusivamente ante la oficina de la Prosecretaría de Posgrado FAU, hasta el lunes 4 de noviembre a las 13:00.

El propósito de la Escuela de Verano es ofrecer un espacio en donde, tanto estudiantes de posgrado como profesionales, encuentren cursos tendientes a completar su formación de doctorado, maestría o especialización y/o actualizarse temáticamente.

Por otra parte, la especificidad de la Escuela de Verano se relaciona con la posibilidad de ofrecer cursos a cargo de docentes y/o profesionales de prestigio provenientes de universidades extranjeras, entendiendo que así se fortalece la diversidad de perspectivas y la excelencia académica. Por ello es que sugerimos a las Unidades Académicas que fomenten este tipo de propuestas, que tendrán prioridad en caso de que contemos con los fondos suficientes. En caso de no contar con recursos, propiciaremos la oferta de cursos cuyos responsables sean docentes y/o profesionales de prestigio del ámbito nacional. Se priorizarán la presentación propuestas provenientes de Carreras de Maestría y/o Doctorado.

Consultas:

Prosecretaría de Posgrado FAU – Horario de atención: Lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 18hs. / Miércoles de 10 a 18hs.
Interno: 268

posgrado@fau.unlp.edu.ar