Trámites de posgrado

Inscripción a cursos y seminarios

Inscripción a
“Otras actividades de posgrado”
Cursos  y seminarios no pertenecientes a carreras de posgrado

Atención: Cambios para la inscripción 2019

Podrán inscribirse en los cursos y seminarios los graduados y docentes con título de arquitecto u otras disciplinas afines,  y alumnos avanzados de la carrera de arquitectura que tengan el 80% de las cursadas de la carrera aprobada.

La inscripción constará de dos pasos:

Importante:

*Si Ud. ya posee usuario SIU GUARANI POSGRADO, ir directamente al Paso 2.

Paso 1

Si Ud. no posee usuario SIU GUARANI POSGRADO, inicialmente deberá acceder desde “Preinscripción GUARANÍ POSGRADO”  para generar su usuario y poder inscribirse a la actividad correspondiente. Dentro del sistema de preinscripción, deberá completar toda la información que solicita el sistema. Recuerde indicar una vez ingresado al formulario digital, dentro del listado desplegable, “Actividades de Posgrado”. Finalizada la carga de datos del formulario, deberá imprimirlo, firmarlo y digitalizarlo para su envío a la dirección de correo alumnosposgrado@fau.unlp.edu.ar. Posteriormente recibirá un correo de notificación para continuar con el paso 2.

Deberá acceder a través del botón “Pre Inscripción GUARANI”, que se encuentra en la columna lateral izquierda, completando toda la información que solicita el sistema. Recuerde indicar una vez ingresado al formulario, “Actividades de Posgrado”. Una vez finalizada la carga de datos del formulario, lo deberá imprimir, firmar y presentarlo ante la oficina de Posgrado. Posteriormente recibirá un correo de notificación para continuar con el segundo paso.

Paso 2

Habiendo sido notificado según lo indicado en el paso 1(usuario nuevo), o siendo usuario activo, deberá ingresar nuevamente desde esta página a “SIU GUARANÍ POSGRADO”, con su nombre de usuario y clave. Una vez ingresado, dentro de la Carrera “Otras Actividades de Posgrado”, seleccionar el curso o seminario de interés.

Importante:

Finalizado el proceso, el sistema le indicará un número de transacción que deberá conservar para su seguimiento en la oficina de posgrado.

Completada la inscripción on-line, y previa indicación de la Dirección de Alumnos de Posgrado, deberá realizar el pago completo o parcial de la actividad ante la tesorería de la FAU (primer piso del hall principal) o mediante transferencia bancaria (ver botón instructivo para el pago). La inscripción será formalizada una vez confirmado el pago ante la oficina de Posgrado.

La Prosecretaría de Posgrado establecerá la categorías para descuentos según  las siguientes categorías:

Categoría A: Graduados de Universidades Nacionales con más de 10 años de egresados.

Categoría B: Graduados de Universidades Nacionales con menos de 10 años de egresados.

Categoría C: Graduados de Universidades Nacionales con menos de 5 años de egresados y alumnos avanzados con el 80% de las cursadas aprobadas.