Institucional y trámites de Posgrado

Inscripción a cursos y seminarios

Inscripción a “Actividades Complementarias de Posgrado, ACP” (cursos, seminarios y programas  no pertenecientes a carreras de posgrado)

y “Actividades Abiertas de Carreras de Posgrado” (doctorado, maestrías y especializaciones)

¿Quiénes pueden realizar las actividades complementarias de posgrado y las actividades abiertas de las carreras?

• Graduados con título de arquitecto u otras disciplinas afines.
  • Estudiantes avanzados de la carrera de Arquitectura FAU UNLP, que tengan el 80% de las cursadas de la carrera aprobada.

¿Cómo me inscribo al curso/seminario/actividad que me interesa?

¿Cómo confirmo mi inscripción?

Escríbanos a posgrado@fau.unlp.edu.ar cada vez que se inscriba a alguna actividad, informándonos (obligatorio):

1) Título de grado, Universidad, año de egreso o si es estudiante FAU.

2) Si es o no docente de la FAU, detallando en que asignatura o taller

3) Adjunte el/los comprobante/s de inscripción (formato digital)

• La Prosecretaría de Posgrado le confirmará su inscripción en el sistema Guaraní
  • Se le incorporará al sistema de pagos SACAP con el valor de la actividad.

¿Cuándo y cómo pago la actividad?

Envíenos el comprobante a alumnosposgrado@fau.unlp.edu.ar

Importante:

Finalizado el proceso, el sistema le indicará un número de transacción que deberá conservar para su seguimiento en la oficina de posgrado.

Completada la inscripción on-line, y previa indicación de la Dirección de Alumnos de Posgrado, deberá realizar el pago completo o parcial de la actividad ante la tesorería de la FAU (primer piso del hall principal) o mediante transferencia bancaria (ver botón instructivo para el pago). La inscripción será formalizada una vez confirmado el pago ante la oficina de Posgrado.

La Prosecretaría de Posgrado establecerá descuentos según las siguientes categorías:

• Categoría A: Graduados/as de Universidades Nacionales con más de 10 años de egresados/as.
  • Categoría B: Graduados/as de Universidades Nacionales con menos de 10 años de egresados/as.
  • Categoría C: Graduados/as de Universidades Nacionales con menos de 5 años de egresados/as y estudiantes avanzados/as con el 80% de las cursadas aprobadas.